Cuadro Ruta Dedacciai, RAN RS, UCI Approved, PSVP $2.099.000

  • Cuadro Ruta Dedacciai, RAN RS, UCI Approved, PSVP $2.099.000

Cuadro Ruta Dedacciai, RAN RS, UCI Approved, PSVP $2.099.000

Fabricante:Dedacciai
Código de Producto:RAN RS
Existencia:Importación Directa - 30 días
Opciones Disponibles

Este año el RAN RS es básicamente más rígido que nunca, tu arma para acelerar fuerte en las subidas. UCI aproved, campeón del mundo 2017 en categoría mujeres juniors con la italiana Elena Pirrone.

Construcción de carbon monococo y fibras Toray T700/T800 aseguran la óptima rigidez/comodidad y calidad de los materiales usados. Incluye horquilla, collarín y juego de dirección.

Dedacciai es una fábrica italiana reconocida en el mundo de los productores de bicicletas por sus famosas series de tubos de acero usadas en los años 90. Campeones como Indurain, Pantani, Cipollini , Petacchi y Rijs corrieron y ganaron usando tuberías Dedacciai. Hoy, las series de tubos de acero, titanio y aluminio siguen siendo las preferidas de artesanos, mientras que para el carbono Dedacciai decide sacar su propia gama de cuadros todos con la misma dedicación y pasión italiana por la bicicleta de carrera. Ya sea para una carrera UCI, para una Gran Fondo o Ciclocross, Dedacciai tiene un cuadro para ti.

Todos los cuadros Dedacciai se pintan a mano en Italia (no usan adhesivos al agua como las otras marcas) y pueden ser completamente personalizados como opcional.

Atención: Este modelo solo se trae a pedido, como importación directa para su tienda. Por favor llámenos o escribanos para realizar su pedido.


Carbon monocoque highest modulus mrc mr60/hr40
Frame weight 920 g (size M)
Five sizes XS, S, M, L, XL
Bottom bracket PF30
Inner cables routing for mechanical and electronic devices
Seatpost 27,2 mm
Carbon monocoque K21 fork weight 325 g (included)
Tapered headtube 1”1/8 – 1”1/4 with integrated headset SSDIFF15114 (included)
Compatible hanger FRCDINTCCHF13